Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 16453
Libros para descargar en línea gratis SUAVE ES

SUAVE ES VIVIR SOLO de FERNANDO PESSOA

Libros para descargar en línea gratis SUAVE ES VIVIR SOLO de FERNANDO PESSOA in Spanish

Descargar SUAVE ES VIVIR SOLO PDF


Ficha técnica

  • SUAVE ES VIVIR SOLO
  • FERNANDO PESSOA
  • Número de páginas: 72
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788439735304
  • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Libros para descargar en línea gratis SUAVE ES VIVIR SOLO de FERNANDO PESSOA in Spanish

Overview

La colección «Poesía Portátil» reúne enSuave es vivir solo una muestra de los versos más rompedores de Fernando Pessoa, creador de una obra dominada por el vanguardismo y las identidades múltiples.

Fernando Pessoa es considerado, junto con Luis de Camões, el poeta más importante en lengua portuguesa y uno de los más reconocidos de la literatura universal. Álvaro de Campos, Ricardo Reis y Alberto Caeiro son algunos de sus heterónimos, verdaderas personalidades poéticas con estilo propio, personajes completos, con biografías propias y estilos literarios dispares. Se convirtieron así en máscaras del propio escritor, en las que se despersonalizó para dar forma, a través de sus múltiples voces, a la amplitud y complejidad de sus pensamientos, conocimientos, y percepciones de la vida y el mundo.

-------
«El poeta es un fingidor.
Finge tan completamente
que hasta finge que es dolor
el dolor que en verdad siente.»
-------

PUBLICACIONES SIMILARES: It books free download pdf At the Edge of Time: Exploring the Mysteries of Our Universe's First Seconds pdf, Téléchargements ebook pour kindle free La Vérité sur l'Affaire Harry Quebert par Joël Dicker read book, Libros de descarga gratuita de Rapidshare EL ULTIMO CASO DE PHILIP TRENT (SERIE PHILIP TRENT 1) de E.C. BENTLEY 9788417151171 in Spanish FB2 PDB RTF download link, Descargar Ebooks mobile gratis LA CRUZ DEL JAGUAR de NO ESPECIFICADO FB2 DJVU in Spanish site,